Incineran bus departamental en medio de un operativo contra el contrabando

776 0
  • Por estos hechos, capturaron a cinco personas en el sector conocido como ‘Puente Bomba’, a la altura de la Troncal del Caribe. 

En medio de un operativo de control y vigilancia, un grupo de ciudadanos enfurecidos alteraron el orden público en el sector conocido como ‘Puente Bomba’, en la vía que de Dibulla comunica con Riohacha.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar habían iniciado unas investigaciones, ya que se tenía conocimiento del funcionamiento de un centro de acopio de combustible.

Y al corroborar la información, los uniformados abordaron el lugar para decomisar la gasolina, pero varias personas reaccionaron en contra de las autoridades e incendiaron un bus sobre la Troncal del Caribe.

Ante el suceso, el comandante de la Policía en La Guajira, coronel Henry Sandoval Sánchez, indicó que la situación provocó una protesta “y los vándalos quemaron un bus de servicio departamental y bloquearon la vía”.

Como consecuencia de ello se produjo la captura de 5 personas vinculadas a hechos delictivos en el sector.

Related Post

Alias pinky es capturado

Publicado por - 23 diciembre, 2022 0
Durante el desarrollo de la audiencia, el Juez legalizó la captura que materializaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal  –…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!