En segunda instancia absuelven a hermanos Uribe Noguera por caso Samboní

653 0
  • La Fiscalía no logró demostrar la presunta participación en el encubrimiento del asesinato de la pequeña Yuliana Samboní.

El Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la inocencia de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, quienes no participaron en el encubrimiento del cuerpo de la menor Yuliana Samboní, violada y asesinada por Rafael Uribe Noguera.

La Fiscalía no logró demostrar que los dos hermanos del asesino de la menor de seis años, que dejó de existir el 4 de diciembre de 2016, encubrieron el homicidio y ayudaron a Rafael Uribe Noguera a desaparecer el cuerpo de la pequeña Yuliana.

Los hermanos Uribe Noguera habían sido absueltos en primera instancia por el juez 43 de Bogotá, el pasado 9 de agosto. Sin embargo la Fiscalía apeló el fallo que quedó en manos del Tribunal Superior de Bogotá en segunda instancia.

Por otro lado, Francisco Uribe Noguera, a la salida de la audiencia señaló a los medios de comunicación que si tuvieran más bienes para reparar a la familia de la pequeña Yuliana, lo habrían hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!