De 52 aspirantes al cargo de Contralor departamental solo seis pasaron la prueba de conocimiento

428 0
  • Los resultados fueron publicados en la página web de la Asamblea del Magdalena. 

Este lunes, la Asamblea del Magdalena, publicó en su página web los resultados de la prueba de conocimiento que realizaron los 52 aspirantes que se postularon al cargo de Contralor para los próximos cuatro años.

La prueba que fue aplicada por la Universidad de la Costa, se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en las instalaciones del salón Madre Margoth del Claustro San Juan Nepomuceno de la Unimagdalena.

Los ganadores del examen fueron: Yimmi Alfonso Silva Castrillo- 72 puntos; Carlos Eduardo Cabas Roggers- 68 puntos; Martha Liliana Ospino Rojas- 64; Fabián Enrique Granados- 64 puntos; Lourdes María Caballero Lacouture- 62 puntos y Gabriel Enrique Vicioso Jiménez 60 puntos.

“Estamos cumpliendo con el cronograma. Después de la publicaciones de las notas, va haber un espacio para reclamaciones y después la Asamblea producirá una resolución con el listado definitivo”, aseguró Claudia Patricia Aarón, presidenta de la Asamblea del Magdalena.

Cabe recordar que, de acuerdo con el cronograma el 20 de diciembre se darán a conocer los resultados definitivos de las pruebas; posteriormente, se elegirá la terna y la publicación definitiva de la terna será el 31 de este mes.

El proceso finalizara el 9 de enero del 2020, con la entrevista y elección de la persona que ocupara este cargo departamental durante el periodo 2020 – 2023.

Por otra parte, Claudia Aarón mencionó que para la elección de Secretario (a) General han enviado un total de 22 hojas de vidas.

“Por primera vez se han cumplido con gran expectativa las convocatorias, 52 aspirantes para el cargo de Contralor y 22 para Secretario”, expresó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!