Cayeron dos hombres por violación y lesiones personales en Fundación

367 0
  • Uno de ellos era requerido mediante orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En operativos aislados fueron capturados mediante orden judicial dos hombres en el municipio de Fundación, Magdalena, quienes son requeridos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y lesiones personales agravadas.

Una de las acciones policiales fue ejecutada por los uniformados del Cuadrante del municipio de Fundación, cuando realizaban actividades de control y disuasión en el barrio Paz del Río, en planes registro e identificación de personas, capturaron a Javier Enrique Palacio Castro de 47 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Municipal de Aracataca por el delito de ‘acceso carnal abusivo con menor de catorce años’.

La segunda captura se desarrolló en el barrio San Bernardo donde la patrulla del Cuadrante al realizar la verificación de antecedentes a Wilfrido Jose Caballero Gutierrez de 36 años de Edad, este registra una orden de captura por el delito de lesiones personales agravadas emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fundación, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 8 de Fundación.

La Policía continua realizando operativos de control para mantener la seguridad de los magdalenenses en este mes de diciembre. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!