Balacera entre policías y supuestos ladrones dejó 8 muertos en México

386 0
  • El cruce de disparos habría sido desatado por una emboscada.

Un enfrentamiento que se registró en la madrugada de este martes en el estado de Guanajuato, México dejó 7 supuestos ladrones de combustible y un uniformado muertos.

La Guardia Nacional informó que la balacera se originó cuando los uniformados realizaban recorridos disuasivos en un camino rural cercano a la comunidad de El Venador de Yóstiro, donde fueron emboscados por hombres armados, quienes comenzaron a disparar.

“La madrugada de este martes (…) se registró un enfrentamiento entre personal de nuestra institución y civiles armados. Siete civiles fallecieron, mientras que uno de nuestros elementos perdió la vida y otro fue herido, el cual ya recibe atención médica”, informó en redes sociales la Guardia Nacional.

El estado de Guanajuato, es uno de los centros industriales más importantes de México que concentra a varias industrias mundiales, lo que atrae a organizaciones criminales.

En días anteriores se presentó un ataque contra la estación de policía en el municipio de Villagrán, Guanajuato, que dejó tres uniformados muertos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!