Agresión contra un perro quedó grabada y Policía captura al presunto responsable

805 0
  • En video quedó registrado el hecho que ocurrió en un establecimiento comercial en Chibolo, Magdalena.

Por presunto maltrato animal, la Policía del Magdalena dio con la captura de un hombre de 26 años de edad, quien presuntamente agredió a un canino en un establecimiento público en el municipio de Chibolo.

En vídeo de Cámara de Circuito Cerrado de Televisión quedó grabada la brutal acción de un hombre, donde se observa
que que se levantó de una silla y cogió al perro de forma violenta lanzándolo contra el suelo y dejándolo inmóvil.

Ante este hecho ocurrido en un establecimiento abierto alpúblico ubicado en el barrio 23 de Abril del municipio de Chibolo, algunos ciudadanos dieron aviso a la Policía Nacional; y uniformados del Cuadrante atendieron el caso de manera inmediata.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Andrés José Colón Potes, quien fue notificado de la captura por los delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato junto con el material probatorio (registro fílmico en donde se muestra la agresión de esta persona en contra del animal) y en canino fue llevado al médico veterinario para valoración de la lesión causada y atención para su recuperación.

Quien incurra en este delito contemplado en el artículo 5 de la Ley 1774 de 2016 puede pagar una pena de prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses y multa de cinco (5) a sesenta (60) salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!