Adolescentes venezolanos estarían liderando banda criminal en Zona Bananera

357 0
  • Según las autoridades, la estructura es liderada por un menor de 14 años. 

Autoridades alertan sobre la presencia de una banda delincuencial, que al parecer, está conformada por menores de edad, quienes estarían dedicados al hurto en todas las modalidades.

Según el reporte de la Policía del Magdalena, la estructura está siendo liderada por un menor de 14 años, en compañía de dos adolescentes, habrían ingresado al colegio Rodrigo Vives de Andreis, ubicado en el corregimiento de Orihueca y sustrajeron más de 10 tabletas avaluadas en de $10.000.000.

“Los menores de edad perforaron una de las paredes de la institución y extrajeron los elementos de la sala de informática. Una vez que el personal del colegio se percató de lo sucedido, dieron aviso al cuadrante de la Policía de esa población que se encargó del caso”, detalló el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Asimismo, el alto oficial indicó que por las labores de seguimiento e información suministrada por la comunidad, los uniformados encontraron las tabletas en un lugar enmontado, donde residían personas en condición de calle.

Ante el hecho, las autoridades inician las investigaciones para comprobar sí detrás de los menores señalados, hay personas adultas que los utilizan para cometer estos acto criminales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!