“A la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural”: la crítica de Silvestre Dangond a jóvenes marchantes

517 0
  • Es la primera vez que el cantante guajiro se refiere al Paro Nacional.

Desde que iniciaron las movilizaciones, varios artistas han manifestad su apoyo; sin embargo, otros se han mantenido al margen y no se han pronunciado al respecto.

Tal y como es el caso del cantante de vallenato Silvestre Dangond, quien no se había pronunciado sobre la situación del país, pero hasta hace poco comenzó a circular un video en redes sociales, donde el intérprete se refiere al Paro Nacional.

Luego de su presentación en la Registraduría Nacional, en Bogotá, la cual fue criticada por los altos gastos que pudo haber generado, el artista también asistió un segundo concierto el mismo día.

El evento al que hizo presencia fue en el cierre de año de la Policía Nacional, donde el intérprete de ‘Ya no me duele más’, por primera vez se pronuncia en público sobre lo que está pasando en el país.

Dangond aseguró que, “hay una polarización horrible en el país”, según él, “se ha chupado todo, narcotráfico, guerrilla, paracos, corrupción”.

Pero de esta intervención, lo que más escandalizó las redes sociales fue la crítica que lanzó a los jóvenes marchantes, a quienes les dijo: A la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales. Y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimosYo con mucho orgullo apoyo a las fuerzas armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército”.

Ante sus fuertes palabras, las reacciones no se hicieron esperar y muchos cibernautas expresaron su rechazo a las declaraciones que dio el cantante guajiro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!