Sorteados los octavos de final de la Champions League

380 0
  • Los compromisos se disputarán entre febrero y marzo del próximo año. 

Este lunes, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2019/2020 en la sede de la UEFA de Nyon, Suiza. Los 16 equipos que clasificaron a la fase de grupos conocieron a sus rivales, quienes disputarán la ronda entre febrero y marzo del próximo año.

Liverpool, actual campeón del certamen se medirá ante Atlético de Madrid, equipo en el que se encuentra el colombiano Santiago Arias. Por tanto, el subcampeón Totteham Hotspur, se verá de cara con el Leipzing de Alemania.

Real Madrid, el 13 veces campeón de Europa y equipo donde juega el ‘10’ James Rodríguez disputará los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Entre tanto, Barcelona chocará contra Nápoles y Valencia se enfrentará contra el Atlanta.

Además, Borussia Dortmund se cruzará con el PSG, el Chelsea desafiará al Bayern Munich y la Juventus de Cristiano se las verá con el Lyon.

Los compromisos de ida se realizarán en los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, los de vuelta serán 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!