La millonaria fiesta que organizó el nuevo Registrador Nacional a sus empleados

503 0
  • El ostentoso evento contó con la presentación del reconocido cantante vallenato, Silvestre Dangond Corrales. 

El nuevo registrador nacional, Alexander Vega, se ha convertido en blanco de críticas luego de aparecer en un video que empezó a circular en redes sociales, en el que se ve hablando en tarima y haciendo varios anuncios, los cuales fueron retribuidos con aplausos y hasta coros aduladores.

Vega, quien no se posesionó de manera pública porque estamos en época de “austeridad”, les regaló a sus empleados un concierto privado con el cantante de vallenato Silvestre Dangond Corrales y decenas de botellas de whisky. Además, anunció que inaugurará las novenas con el árbol de navidad más grande del CAN.

Hay que anotar que la contratación de un artista de la talla de Dangond Corrales, requiere de un millonario contrato, pues es de los artistas más costosos del momento. Según varios usuarios, el evento parecía un cierre de campaña para una Presidencia, Senado o Cámara de Representantes

“Gracias por el apoyo de este equipo de directivo, les traigo un regalo: a Silvestre Dangond para ustedes. La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para las familias”, sostuvo Vega.

Cabe recordar que, Vega fue elegido en octubre como el nuevo registrador nacional, en reemplazo de Juan Carlos Galindo Vacha, quien estaba en la administración desde 2015.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!