Hombre habría abusado sexualmente de la hija de reconocido cantante de champeta

1577 0
  • El capturado deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Como Stevens Dautt Marrugo fue el hombre que capturaron las autoridades en Cartagena, luego de ser señalado de abusar sexualmente de una niña de 5 años, quien sería hija de un reconocido cantante de champeta.

Según el informe de la Policía de Bolívar, el artista sostuvo una relación sentimental con la mamá de los niños, de quien se separó poco después de que nacieran los hijos, de 3 y 5 años. Al tiempo, ella decidió rehacer su vida con Dautt Marrugo, el presunto agresor.

Al parecer, está situación no sería la única conducta irregular. En el mes de septiembre, el cantante cartagenero inició un proceso contra su expareja y Dautt por violencia intrafamiliar.

Debido al proceso, la Comisaría de Familia de Turbaco, pidió que se le entregara provisionalmente la custodia de los niños a la madre del artista champetero.

Posteriormente, se notaron comportamientos extraños en la menor, a quien le practicaron unos exámenes y se descubrió que había sido agredida sexualmente.

Ante el hecho, la Fiscalía culpó a la madre de la niña de permitir estos abusos y por su parte, el capturado deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!