Falleció Armando Lacera Rúa, historiador y científico magdalenense

559 0

Las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria Americana. 

A los 75 años, falleció el docente, científico, investigador e historiador Armando Alfredo Lacera Rúa, acontecimiento que enluta a la sociedad samaria por los invaluables aportes de este gestor cultural.

Lacera Rúa era oriundo de Riofrío, Zona Bananera, químico de profesión, escribió varios libros sobre Santa Marta, más de 30 artículos sobre productos pesqueros, aportó en el ámbito académico por 30 años a la Universidad del Magdalena, donde también hizo parte de la radio en la emisora cultural Unimagdalena Radio.

Programas con alta sintonía como el programa de música histórica ‘El Universo de la Música’, ‘Santa Marta es Tuya’, y ‘Arpegios, Sinfonías y Sonetos’.

En septiembre de este año, en los 13 años al aire que celebra la emisora Unimagdalena Radio, le hizo un homenaje a Lacera Rúa por su invaluable aporte desde la creación de dicha casa radial. Exaltación que recibieron sus familiares en su nombre.

El sepelio del reconocido catedrático de la Universidad del Magdalena será en el cementerio Jardines de Paz, donde está siendo velado.

Revista7 lamenta el sensible fallecimiento de Armando Lácera Rúa. Paz en su tumba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!