#Video Once capturados por disturbios contra operarios del espacio público en El Rodadero

376 0
  • Los hechos se presentaron en la tarde del pasado 14 de diciembre. 

Once personas fueron detenidas por la Policía Metropolitana de Santa Marta en El Rodadero, luego de que protagonizaran disturbios contra operarios de la Unidad Defensora del Espacio Públicos (Udep), quienes llegaron al lugar para desalojar a un vendedor de ‘churros’ que según la institución distrital no poseía permisos.

“Se opusieron al operativo y agredieron con piedras y palos a los funcionarios…Un señor que presta el servicio de ‘gusanitos’ y un carpero, fueron los más agresivos”, indicó Iván Calderón, gerente general en Fundación Prororadero.

Según el reporte oficial, entre las personas detenidas se encuentran tres colombianas y ocho venezolanos, quienes al parecer, son vendedores de productos en el balneario turístico.

“Hay vendedores que tienen sus permisos y se prestan para participar en estas agresiones, es lamentable”, sostuvo Calderón.

Asimismo, Calderón indicó que la lamentable situación conllevó a que la Policía Metropolitana de Santa Marta  y el Ejército Nacional se tomaran la zona para restablecer el orden público.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!