‘Mala costumbre’, el nuevo sencillo de Lalo Ebratt

435 0
  • El cantante samario presenta su primer EP, denominado ‘Numerología’.

El cantante samario Lalo Ebratt presentó su primer EP, al que ha llamado ‘Numerología’, con el que pretende demostrar el crecimiento musical que ha tenido en los últimos años.

Según Lalo, el nombre de ‘Numerología’ se debe a las anécdotas que en su momento tuvo con las odiadas matemáticas colegiales, números que ahora lo apasionan, ya que siempre está pendiente de sus listeners, views y las analíticas que generan sus canciones en el mundo.

El samario, quien ha compartido tarima junto a J Balvin, indicó que este es el trabajo más completo hasta la fecha, ya que se desprenderán canciones como ‘Mala costumbre’, la cual se convierte en el tema principal y del que se refiere como un tema que resaltará el folclor colombiano, en especial la música antiqoueña

“Fue un tema que se gestó desde los acordes, estábamos en el estudio tocando guitarra, buscando acordes y queríamos encontrar algo muy colombiano, que fueran muy folclórico y encontramos unos acordes que es muy de la música antioqueña, encima le pusimos un bajo y un dembow de reggaetón, de perreo.”, expresó Ebratt.

Asimismo, indicó que en este sencillo cuenta con la participación de los puertorriqueños Jowel % Randy, quienes le colocan su toque particular y hacen de la canción un gran tema.

El sencillo que fue producido por Sunamy, productor y DJ de Trapical Minds, es una canción que para Lalo se convirtió en un sueño hecho realidad, ya que siempre fue seguidor de los que él considera como los protagonistas del género.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!