WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en algunos celulares desde enero

363 0
  • En dicha lista se incluyen todos los equipos con Windows Phone. 

La plataforma de mensajería más popular del mundo anunció a sus usuarios que dejará de funcionar con normalidad en algunos dispositivos Android y iOS a partir de enero del 2020.

Quienes tengan teléfonos Android, cuya versión sea la 2.3.7 o inferior se quedarán sin la aplicación; asimismo los iPhone que funcionen con iOS 8 (o una anterior) no tendrán el acceso normal a la plataforma.

En dicha lista se incluyen todos los equipos con Windows Phone, cuya plataforma no será compatible con funciones importantes de WhatsApp como la creación de nuevas cuentas o la sincronización de cuentas anteriores.

La plataforma de propiedad de Mark Zuckerberg aclaró que seguirá funcionando al 100 % en dispositivos Android con la versión del sistema operativo 4.0.3 o posterior. En el caso de los iPhone, la ‘app’ funcionará en todos los modelos que tengan instalado iOS 9 o una versión superior.

Para revisar cuál es la versión del sistema operativo que tiene instalada su teléfono, debe entrar a la herramienta ‘Ajustes’, seleccionar ‘Acerca del teléfono’ y ahí aparecerá al versión que se encuentra instalada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!