Luis Narváez volverá a vestir la camiseta de Unión Magdalena

779 0
  • Hasta el momento, el club  ‘bananero’ no ha hecho oficial su llegada.

Unión Magdalena, quien cayó nuevamente al descenso este año, se sigue reforzando para volver a luchar por un cupo en la Liga para la próxima temporada, razón por la cual, las directivas siguen moviendo sus fichas para armar un equipo que les permita salir del ‘karma’ en el que duraron 14 años.

Pese a que el club ‘bananero’ no se ha pronunciado, se conoció que el experimentado Luis Narváez llegará al equipo samario con la disposición de recuperar la categoría.

“Luis estuvo ayer en Santa Marta y arregló con los directivos. Ya yo había acordado con él de antemano que si no le renovaban en Junior, se venía para el Unión”, aseguró Carlos Silva, según publicó el medio escrito barranquillero.

Cabe recordar que, el barranquillero vistió por nueve años la camiseta del ‘Tiburón’ y logró conseguir seis títulos: tres de liga, dos de Copa y una Superliga. Disputó un total de 298 partidos, donde anotó 15 goles. Luis Narváez regresa al equipo con el que debutó como jugador profesional y jugó durante seis años.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!