CNE oficializó elección de diputados del Magdalena

382 0
  • La decisión fue tomada sin las elecciones del municipio de San Zenón. 

A través del acuerdo 0006 del 10 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE), confirmó la elección de los 13 diputados que harán parte de la Asamblea Departamental del Magdalena para el periodo 2020 – 2023.

El acuerdo estuvo firmado por Hernán Penagos, presidente del Consejo Nacional Electoral y avalado por Epifanio Riascos y Jesús Cárdenas.

Los diputados declarados oficialmente elegidos son: Martha López Castillo, Claudia Patricia Aarón, Gustavo Durán Revollo, William Lara Mizar, Julio Alzamora Arrieta, Joaquín Cortina Sulbarán, Carlos Diaz Granados Álvarez, Elizabeth Molina Campo, Jair Mejía Alvear, César Pacheco Charris, Amed Zawady Pupo, Alex Velásquez Alzamora y Rafael Noya García.

De igual forma, en la misma acta el Consejo Nacional Electoral establece que, el registrador Nacional del Estado Civil, en conjunto con el gobernador electo del Magdalena, deberá establecer la fecha en la cual se deberán repetir las elecciones en el municipio de San Zenón Magdalena a fin de proveer el cargo de alcalde y las curules de cuerpo edilicio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!