#Video ¡Héroe! Hombre salvó a perrito de morir estrangulado en un ascensor

772 0
  • Reaccionó rápidamente cuando el canino empezó a elevarse mientras su correa se tensionaba.

En las últimas horas, Johnny Mathis, se convirtió en el ‘héroe’ de miles de cibernautas, luego de que una cámara de seguridad evidenciara el momento en que el joven salva a un perrito de morir estrangulado en un ascensor.

En el video, se logra ver el momento en que una mujer iba caminando con su canino para tomar un ascensor. Al abrirse la puerta, la dueña del animal esperó a que Mathis saliera para luego ingresar ella. Sin embargo,  no se dio cuenta de que las puertas se cerraron antes de que entrara el perro.

De manera inmediata, el joven de 27 años se dio cuenta y rápidamente le quitó el collar a la mascota, evitándole una muerte trágica.

Mathis publicó la pieza audiovisual en su cuenta Twitter con la descripción: “¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no entró en el ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! simplemente me di vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a subir, quité la correa a tiempo”.

Posteriormente, en entrevista con Fox 10 Phoenix, el hombre indicó que “que no culpó a la dueña de la mascota porque es nueva en el edificio y no pensó que las puertas se cerraran tan pronto. Además, vivió momentos de pánico ya que comenzó a gritar desde que estas se cerraron y cuando volvió a salir estaba llorando”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!