La Gran Noche de Tambores se toma nuevamente a Santa Marta

515 0
  • La fiesta será con sentido social, se recolectarán juguetes para llevarle a niños de los sectores vulnerables de la ciudad en la noche de Navidad. 

Se trata de la tercera versión de La Gran Noche de Tambores, esta vez en homenaje al maestro Jhony Rentería, que se realiza cada año con el fin de recolectar la mayor cantidad de juguetes para ser entregados a los niños más vulnerables de la ciudad.

El evento liderado por José Luis Villamizar, músico folclorista reconocido en el Distrito, se llevará a cabo en conjunto con artistas de distintas partes de la región, quienes una vez más se reunirán para brindar una noche mágica, al son de cumbias, bullerengues, tamboras y demás ritmos que prometen a todos los asistentes un goce total y a su vez, hacer la respectiva recolección de obsequios navideños que serán entregados el 24 de diciembre a los niños más necesitados.

Esta Gran Noche de Tambores se realizará el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 6:00p.m., en la calle 7 con carrera 10 Barrio Pescaíto y contará con invitados especiales como Cesar Botero, Mathieu Ruz Lubo, Sara K-ribe y Tambora de T-veo, recordando de antemano llevar desde un juguete, hasta donde se tenga capacidad, para disfrutar de esta folclórica fiesta con sentido social.

Para mayores informes, tener en cuenta el número telefónico 300 507 66 29 y allí brindarán toda la información que se requiera para hacer de esta navidad, más niños sonrientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!