Colombiano que asesinó a joven en España es investigado por otros crímenes

356 0
  • Según las autoridades, el colombiano estaría involucrado en la muerte de dos trabajadoras sexuales. 

El colombiano  Jorge Ignacio P., presunto homicida de la joven Marta Calvo, también estaría sindicado en los crímenes de dos mujeres que ejercían la prostitución y fallecieron en circunstancias similares.

El detenido está en prisión sin fianza desde el pasado día 6, tras confesar que descuartizó a Calvo, desaparecida desde comienzos de noviembre, y tiró los restos a varios contenedores de basura sin que todavía se hayan encontrado.

Según las autoridades, el colombiano, de 38 años, fue el último cliente de la mujer que, después del encuentro, fue trasladada por sus compañeras a un centro hospitalario, donde falleció.

Jorge Ignacio P. también estaría relacionado la muerte de una mujer en junio en un local de citas, presuntamente por sobredosis de cocaína y después de haber mantenido relaciones sexuales con él.

Al parecer, en ambos casos existen precedentes de consumo de drogas, una posible muerte por sobredosis dentro de encuentros sexuales.

En España, Jorge Ignacio P. no tenía antecedentes por delitos mayores, solo registraba infracciones o multas. Sin embargo, cumplió una condena en Italia por tráfico de drogas tras encontrarse en su coche kilos de cocaína.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!