Sicarios recibieron $6.000.000 por el crimen del empresario Haled Saghair Granados

397 0
  • Según el abogado de las víctimas, alias ‘Justin’ fue quien le entregó el dinero a los sicarios. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, continúan avanzando para esclarecer el crimen del empresario bananero Haled Saghair Granados, quien fue asesinado en el pasado mes de julio.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra Justin de Jesús Barrios Arevalo, tercer aprehendido por este homicidio, el abogado de las víctimas, Alfredo Gómez Quintero, reveló que alias ‘Justin’ fue el encargado de entregar el dinero que pagaron por el homicidio del cuñado del exsecretario de seguridad, Camilo George.

“El sujeto participó en las reuniones de planeación, para servir de vigilante a la intervención policial y en entregar el dinero producto del crimen. Se señaló que fueron $6.000.000 lo que pagaron por el asesinato de Haled”, sostuvo Gómez Quintero.

De igual forma, agregó que, “la audiencia culminó efectivamente conforme lo solicitó la Fiscalía y la representación de víctimas en la imposición de una medida de detención preventiva intramural, atendiendo entre otras cosas la gravedad de los hechos y el grado de participación de este procesado”, puntualizó el profesional del derecho.

Cabe recordar que, por este hecho de sangre también están capturados Estin Gray Ortiz Balaguera y Ricardo Javier Rodríguez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!