Niña de 8 años murió en ataque sicarial que iba dirigido hacia su padre

394 0
  • Al parecer, la menor fue alcanzada por tres impactos de bala. 

Una niña de 8 años fue la víctima mortal de un atentado criminal que iba dirigido a su padre, en el municipio de San Andrés de Sotavento, en Córdoba.

La pequeña fue identificada como Abigail Gómez, de ocho años y se encontraba con su progenitor cuando los sicarios desenfundaron un arma y dispararon contra el hombre, pero impactaron a la menor.

En primera instancia, Abigail quedó gravemente herida y fue trasladada hasta el Hospital San Andrés Apóstol, pero por la gravedad de las heridas fue remitida a la  clínica de la Concepción en la ciudad de Sincelejo,  donde murió mientras recibía atención médica.

De acuerdo con información de las autoridades, minutos después del atentado fue capturado uno de los presuntos homicidas. El otro sigue siendo buscado por las autoridades.

La identidad del sospechoso no ha sido revelada ya que aún no se ha definido su situación judicial en el caso que se le iniciará por el homicidio de la pequeña Abigail.

Asimismo, aseguraron que ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información que permita esclarecer los móviles de este atentado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!