Luis Miguel Cotes

Luis Miguel Cotes no aceptó curul en la Asamblea

886 0
  • En una carta abierta los magdalenenses, el excandidato a la Gobernación explicó sus motivos y aseguró que seguirá trabajando como ciudadano. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Luis Miguel Cotes Habeych comunicó su decisión de no aceptar la curul en la Asamblea del Magdalena que le brinda el Estatuto de Oposición como segunda votación al cargo de gobernador en las recientes elecciones.

En una carta dirigida a los magdalenenses, Cotes Habeych señala que ha sido servidor público desde los 18 años y ahora se dedicará a su familia, asegura que agrandará su hogar pero deja claro que desde su condición de ciudadano trabajará haciendo seguimiento y veeduría al nuevo gobierno.

“Le debo un tiempo a mi familia, a mi esposa, a los hijos que Dios mediante, pronto vendrán a bendecir nuestro hogar. Ellos y yo, merecemos una vida en la que abramos un paréntesis de las incidencias políticas y electorales; en las cuales seguiré pero desde la civilidad”.

Agregó además, “voy a ser un ciudadano que le hará seguimiento y veeduría a lo que se viene; estaré en el debate con altura, contribuiré con la vigilancia de la gestión pública con argumentos; despojado de cualquier propósito adicional”.

En la carta también agradeció a los 200.000 magdalenenses que votaron por él, aseguró que no está interesado en una credencial o representación democrática y además asegura que estará apoyando al departamento desde la ‘tribuna’.

“Quiero al Magdalena y a sus ciudadanos de manera sincera y desinteresada. Todos mis actos pasados y futuros lo han revalidado y lo seguirán haciendo. Desde la tribuna de las personas’, con ‘el ciudadano de a pie’; ejerceremos el poder de disentir, buscar coincidencias y hacer la política del lado de la gente, en las calles, municipios, corregimientos y donde me lo permitan”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!