Ataque sicarial dejó dos personas muertas en Fundación

1023 0
  • Según las autoridades, las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron abordadas por dos sicarios. 

Dos personas muertas fue el resultado de un ataque sicarial que se registró en la noche del pasado 5 diciembre en el barrio Las Palmas, en el municipio de Fundación, Magdalena.

Como Luz Marina Estrada Charris, de 40 años de edad y Juan Díaz, fueron identificadas las víctimas de este hecho que perturbó la tranquilidad de los habitantes de esa municipalidad.

De acuerdo con las autoridades, el atentado se registró cuando las víctimas se movilizaban en una motocicleta por el sector en mención y fueron interceptados por unos sicarios, quienes sin mediar distancia les dispararon en varias ocasiones.

Asimismo, confirmaron que Estrada Charris murió en el lugar de los hechos, mientras que Díaz falleció momentos en que era ingresado a la sala de urgencias de un centro asistencial de ese municipio.

De las víctimas se conoció que, Luz Marina se dedicaba al comercio en la Esquina del Progreso y Juan Díaz era vendedor de chuzos.

Ante el suceso, el CTI de la Fiscalía hizo presencia en el lugar para realizar las inspecciones judiciales y el respectivo levantamiento del cadáver.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!