Policía investiga supuesta llegada de Assi Moosh a la Sierra Nevada de Santa Marta

402 0
  • La información está siendo verificada por las autoridades.

Desde las redes sociales ha circulado que Assi Moosh, hombre señalado de liderar una organización dedicada a prostituir mujeres de la Costa Caribe, habría llegado a la Sierra Nevada de Santa Marta; sin embargo, la información está siendo verificada por las autoridades.

Según lo que conoció la Policía Metropolitana, Moosh se estaría escondiendo en zona rural de la Sierra Nevada y estaría siendo protegido por la organización criminal ‘Los Pachencas’.

“Estamos haciendo las verificaciones necesarias para establecer realmente si se encuentra en ese sector, por ello iniciamos un trabajo investigativo y de inteligencia”, indicó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana.

Cabe recordar que, el israelí  quien vivió varios años en Taganga, tiene varios procesos en Colombia por los delitos de trata de personas, proxenetismo, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir y en caso de estar en el país deberá responder por los mismos.

Assi Moosh fue expulsado del país en noviembre de 2017 y en mayo fue detenido en Lisboa, pero el pasado mes de julio fue dejado en libertad por un tribunal de ese país.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!