Niño de 12 años se quitó la vida en El Banco, Magdalena

532 0
  •  El menor, quien cursaba quinto de primaria, iba a recibir grado este jueves 5 de diciembre.

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de El Cerrito, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena, por la muerte de un niño de 12 años, quien decidió ahorcarse en una de las habitaciones de su casa.

La víctima fue identificada como Danilson Sierra Segovia, cuyo cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de esa municipalidad, para establecer las causas por las cuales el menor tomó esa fatal decisión.

Según versiones preliminares, el cuerpo del menor fue encontrado por una prima, quien lo vio colgado de una cuerda que ató a una de las vigas del techo.

Ante la desastrosa escena, la menor avisó a los familiares quienes de manera inmediata lo bajaron y lo trasladaron hasta el hospital La Candelaria, pero los galenos en turno confirmaron que Danilson ingresó sin signos vitales.

Del menor se conoció que cursaba quinto grado de un colegio del corregimiento El Cerrito, donde residía actualmente con sus padres.

Además, sus familiares aseguraron que se preparaba para recibir grado este jueves 5 de diciembre, razón por la cual no entienden que lo llevó a acabar con su vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!