Presentan la nueva corona de Miss Universo avaluada en cinco millones de dólares

658 0
  • La valiosa joya será entregada este domingo 8 de diciembre, en Atlanta, Estados Unidos. 

La nueva corona de Miss Universo fue presentada este jueves en el hotel Marriott Marquis, evento que contó con la participación de la actual reina Catriona Gray y las 90 candidatas que aspiran a conseguir el reinado.

Los encargados de confeccionar la valiosa joya, la cual está avaluada en $100 millones fue la joyería Mouawad, quienes se encargaron de cambiar el modelo que diseñaba la casa Mikimoto y que portaron las últimas ganadoras del certamen.

Según la firma, la corona del certamen está conformada por pétalos y hojas que representan los países de los siete continentes. Además, en su centro tiene el diamante ‘golden canary’, que significa el poder de la unidad y la protección de los prejuicios a todos los humano.

Mouawad Miss Universe Crown

Discover the inspiration behind the first Mouawad Miss Universe Crown, revealed today for the first time!#Mouawad #MouawadJewelry #CraftingTheExtraordinary #MissUniverse2019 #MouawadCrown #Diamond #MissUniverse #MissUniverseCrownhttps://mwd.social/magni51521

Posted by Mouawad on Thursday, December 5, 2019

Cabe recordar que, esta es la quinta vez que el concurso de reinado cambia de corona. Pues, la primera se dio en 2002 cuando la puertoriqueña Denise Quiñones coronó con la Mikimoto a la rusa  rusa Oxana Fedorova.

En 2008, la venezolana Dayana Mendoza recibió una tiara al ser catalogada como la mujer más bella en Vietnam. El siguiente año Stefanía Fernández Krupij usó la Peace.

Pero, en el 2014 se creó la corona dedicada a los rascacielos de la ciudad de Nueva York, pieza que fue estrenada por la colombiana Paulina Vega Dieppa.

Por último en 2017, la organización de Miss Universo retomó la Mikimoto, la cual fue portada por la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters (2017) y la actual reina, Catriona Elisa Gray (2018).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!