Antisociales quemaron camión de la Policía Nacional en Maicao

397 0
  • El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban un procedimiento judicial. 

En la mañana de este jueves, un camión de la Policía Nacional fue atacado y posteriormente incendiado en el municipio de Maicao, La Guajira.

El hecho se presentó entre las carreras 19 y 20 con las calles 13 y 14 de esa población guajira.

Según las autoridades, el camión que pertenece la institución quedó completamente incinerado en el procedimiento policial y que hasta el momento los motivos están por establecerse.

Por su parte el comandante de la Policía de La Guajira, coronel Henry Sandoval Shánchez, señaló que inicialmente se dijo que el camión fue atacado por ciudadanos venezolanos que supuestamente trataron de impedir el trabajo de los agentes. Sin embargo, esta hipótesis fue descartada por el alto oficial.

“Se desconocen los motivos por el cual se presentó el incidente al parecer no fue atacado según lo manifestado por el jefe del operativo, afortunadamente no se tiene personal uniformado lesionado”, sostuvo la Policía.

Asimismo, indicó que los uniformados se encontraban apoyando un procedimiento de la Policía Fiscal y Aduanera POLFA, quienes ejercían sus funciones para contrarrestar el contrabando de combustible en el departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!