¡Otra vez! Electricaribe denuncia el robo de 1.500 metros de cable en Concordia

358 0
  • Las poblaciones afectadas fueron Concordia, Cerro de San Antonio y los corregimientos Caimán y Rosario del Chengue.

Una vez más se registró el robo de cables de energía en el circuito Salamina 1, ubicado en el municipio de Concordia, en esta ocasión los delincuentes hurtaron 1.200 metros de cable de cobre, que abastece del servicio a la zona urbana y rural de dicha población.

El gerente de Electricaribe, Edwin Goenaga Grandet, indicó que el acto delictivo se presentó en la vía que comunica al municipio de Cerro de San Antonio con Concordia, a la altura de los corregimientos Caimán y Rosario del Chengue.

Asimismo, indicó que los municipios afectados son Concordia, Cerro de San Antonio y los corregimientos Caimán y Rosario del Chengue.

“Repudiamos estos actos vandálicos que como hemos informado ya son tres los que se originan en esta zona del departamento en dos meses y que han causado pérdidas cuantiosas tanto en material para reemplazar, como la energía que se deja de suministrar a los usuarios”, sostuvo el gerente de Electricaribe, Edwin Goenaga Grandet.

Cabe recordar que, anteriormente los antisociales se robaron 1.500 metros de cables, lo que provocó que la comunidad durara dos días sin energía. Posterior a este caso, volvieron a aparecer y en esta ocasión se cargaron 3.000 metros, dejando a la población por una semana sin el servicio eléctrico.

Related Post

No será presidente

Publicado por - 20 marzo, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Porque sabe que… no será presidente. Mientras escribo, el Pacto Histórico revienta las redes con la proclama…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!