“Me importa un c@#%$ lo que la gente diga, ustedes no me dan la comida”: Sara Uribe

655 0
  • La presentadora se ‘despachó’ debido a los rumores negativos que han dicho sobre su vida personal.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora y modelo Sara Uribe aclaró que se alejó de las redes sociales y que es su representante quien maneja sus cuentas oficiales.

Debido a los rumores sobre su vida personal, Uribe manifestó estar cansada que dediquen mucho tiempo a lanzar comentarios negativos sobre su familia, razón por la cual decidió otorgarle a su mánager las redes y así poderse dedicar a su hijo, empresa y familia.

“No tienes que caerle bien a todo el mundo, no todo el mundo te tiene que querer ni tienes que complacer a todos… Jóvenes, en serio no se crean el cuento de las redes sociales. A nadie le interesa qué pasa o es que ¿yo soy importante para ustedes?”, dijo Sara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

En el video, aclaró que muy poco le importa lo que dicen de ella, pues expresó que en su vida las únicas personas importantes son su familia.

“Que si soy fea, que si soy dientona, que si soy grilla, que si soy zorra, que si soy una quita maridos, si conviví con el hijo de Don Mario, que si tuve un hijo de Daniel Calderón…me importa un culo lo que la gente opine, ustedes no me están trayendo a mí la comida”, recalcó.

En la pieza audiovisual, Sara no puntualizó sobre su relación con el futbolista Freddy Guarín y tampoco mencionó sí es cierto o no que se separaron.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!