¡Confirmado! La colombiana Paulina Vega será jurado en Miss Universo

673 0
  • La exreina dio la ‘buena nueva’ a través de su cuenta de Instagram

A través de su cuenta en Instagram, la exreina colombiana Paulina Vega Dieppa informó que ya se encuentra en Atlanta para cumplir una cita en Miss Universo, pero en esta ocasión no como participante, sino para formar parte del jurado que escogerá a la mujer más bella del mundo.

En la publicación, se encuentra acompañada del reconocido preparador de reina Franklin Ramos en el aeropuerto, a quien le preguntó por el lugar donde se encontraban y él respondió  que está oficialmente en el reinado internacional.

“En Atlanta city -responde Franklin- y oficialmente podemos contarles que hoy es real, Paulina Vega es jurado de Miss Universe”. “Miss Universe, here I come!” (¡Miss Universo, aquí vengo!), expresó la colombiana.

Cabe recordar que, desde hace días en redes sociales corría el rumor de la participación de la barranquillera en el reinado, pero solo hasta este miércoles se confirmó la noticia.

Paulina, también compartirá la mesa con la presentadora y actriz Gaby Espino, quien es otra de las famosas que tendrá la difícil tarea de elegir a la nueva Miss Universo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!