Colombiano confiesa que descuartizó a mujer que estaba desaparecida en España

499 0
  • La víctima desapareció el pasado 7 de noviembre. 

Este miércoles, un hombre colombiano se entregó a la Guardia Civil para confesar que descuartizó y repartió las partes del cuerpo en diversos contenedores de una joven española de 25 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de noviembre.

El hombre que fue identificado con el nombre de Jorge Ignacio T.J., declaró que el autor material del crimen de la joven Marta Calvo.

Según las autoridades, la víctima desapareció el pasado 7 de noviembre en un municipio de la provincia de Valencia (este), después de haber cuadrado una cita con el detenido a través de Internet, quien se entregó a la Guardia Civil tras casi un mes de estar desaparecido.

“El sospechoso es autor de una agresión que posiblemente le hizo perder la vida a Marta Calvo”, informó el delegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Fulgencio.

De igual forma, Fulgencio agregó que “Jorge Ignacio está detenido, se encuentra en España y se va a proceder a su interrogatorio sobre la desaparición violenta de Marta. La hipótesis que siempre se ha barajado es que sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida”.

El detenido no salió de España y su captura fue posible gracias a “la presión policial”, subrayó el delegado del Gobierno, quien no precisó en más detalles.

Cabe anotar que, el sospechoso fue detenido en Italia en 2008 y condenado después por tráfico de drogas, por estar en posesión de nueve kilos de cocaína, pero sus antecedentes en España radican en multas y resistencia a la autoridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!