Asesinaron al alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

67 0
  • Por este hecho, las autoridades ofrecieron $50 millones para quien dé información sobre los responsables. 

En la noche del pasado 3 de diciembre, fue asesinado el alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, José Humberto Rodríguez.

Según las autoridades, el mandatario fue interceptado cuando llegaba a su casa por dos sujetos que le propinaron varios balazos hasta causarle la muerte.

Ante el hecho, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey lamentó la muerte y solicitó iniciar con las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.

“Con sentimiento de profundo dolor lamentamos el fallecimiento de nuestro líder, amigo, presidente de Asojuntas y alcalde electo de #Sutatausa, José Humberto Rodríguez Quiroga, quien fue víctima de un atentado en las últimas horas. Un hecho repudiable que enluta al departamento”, sostuvo Rey.

Además, ofrecieron una recompensa de $50 millones para quien dé información de los sicarios, quien fue elegido por el partido Cambio Radical.

Por su parte, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, también lamentó el ataque sicarial e indicó que se está coordinando la Policía con la Fiscalía para encontrar los autores materiales del crimen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!