¡Qué intolerancia! Saquean furgón que se volcó en la vía Ciénaga – Barranquilla

499 0
  • El conductor del vehículo resultó ileso. 

La comunidad en el municipio de Puebloviejo quedó en evidencia, después de que un furgón cargado de alimentos que se dirigía hacia Santa Marta se volcará y fuera saqueado por un grupo de personas frente a la presencia de las autoridades y del conductor del vehículo, quien no sufrió heridas.

El hecho se registró en la mañana del pasado 2 de diciembre, en el kilómetro 42 de la Troncal del Caribe, cuando el camión que viajaba desde Barranquilla se accidentara porque habría perdido el control del mismo por una supuesta falla mecánica, quedando a un lado de la vía.

Según versiones oficiales, a los pocos minutos del hecho comenzaron a llegar pescadores y habitantes de Tasajera, quienes antes de ver si había heridos comenzaron a llevarse los alimentos que transportaba el furgón para abastecer un almacén de cadena en Santa Marta.

“Llegaron más de 150 personas y en menos de 20 minutos desaparecieron toda la comida que iba en el furgón; el conductor alcanzó a sacar sus documentos y pertenencias, pero el resto se lo robaron”,  indicó uno de los uniformados que atendió la situación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!