En Bogotá frenaron montaje de adornos navideños en la Plaza de Bolívar por jornada de paro

373 0
  • En un principio el alcalde Peñalosa había prohibido las concentraciones en este lugar, sin embargo, cambió de opinión ante la convocatoria del Comité del Paro. 

La tercera jornada de movilizaciones luego del 21N y 27N se realizará este 4 de diciembre en todo el país, pese a que el presidente Iván Duque Márquez había pedido al Comité del Paro Nacional no realizar esta manifestación debido a los altos costos económicos que han tenido estas jornadas.

En un principio en Bogotá, el alcalde Enrique Peñaloza había prohibido las concentraciones en la Plaza de Bolívar debido a que desde el 1 de diciembre se adelantaba el montaje de adornos navideños en este emblemático lugar, que este año está a cargo de la compañía francesa La Maison Production.

Sin embargo, ante la convocatoria del Comité del Paro para concentraciones en la plaza, el mandatario cambió de opinión, como lo publicó en su cuenta de Twitter.

“Dije que no se podrían tener manifestaciones en la Plaza de Bolívar debido a los trabajos de montaje del espectáculo navideño. Ante la insistencia de organizadores del paro y su compromiso con una movilización pacífica, desmontamos andamios y autorizamos el uso de la plaza“.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!