Denuncian a supuesta banda que estaría vendiendo tintos con escopolamina a conductores

484 0
  • Al parecer, comercializan la bebida para que el conductor sufra un accidente y así puedan hurtar la mercancía. 

En el Magdalena se ha evidenciado que los casos por hurtos con escopolamina han ido incrementado, situación que se está convirtiendo en un problema imparable para la ciudadanía.

De acuerdo con las autoridades, el hecho más reciente se registró con un conductor, quien al parecer, habría sido drogado con la sustancia en el peaje que se encuentra en el corregimiento de Tasajera.

Leer también: ¡Qué intolerancia! Saquean furgón que se volcó en la vía Ciénaga – Barranquilla

Según la denuncia, una red criminal estaría dedicada a comercializarles  a los conductores que se movilizan por la Troncal del Caribe, tintos con escopolamina para provocar accidentes y así hurtar la mercancía de los vehículos.

A través de redes sociales, han circulado videos de personas que resultan afectados por esta modalidad, quienes estarían haciéndose pasar como vendedores ambulantes sobre la vía que comunica a Santa Marta – Barranquilla.

“Hemos recibido un audio en el que le informan a los transportadores que no compren café en el peaje de Tasajera, porque les están echando sinogan para que se duerman y así puedan accidentase. Luego que ocurre el hecho, hacen saqueos a los vehículos”, sostiene el personero del municipio de Puebloviejo, Jorge Pérez.

Por su parte, la Policía Metropolitana pudo constatar que la denuncia ya fue recibida por parte de las autoridades administrativas de Puebloviejo, razón por la cual se iniciará un operativo para identificar lo que está sucediendo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!