Asesinan a ciudadano francés en el norte de Bogotá

454 0
  • Según al embajada de Francia, el extranjero se encontraba realizando una misión en Bogotá. 

En la noche del pasado 2 de diciembre, fue asesinado a bala un ingeniero francés en un barrio acomodado de Bogotá, así lo confirmaron la Policía colombiana y la embajada en Francia.

El francés transitaba por la calle por la calle 93 frente al número 12–45, cuando el asesino pasó en una moto y le hixo un solo disparo, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Según versiones preliminares, la víctima habría sostenido una discusión con una mujer minutos antes de que fuera acribillado en uno de los extremos del reconocido parque de la 93.

Se logró establecer que en el sector donde ocurrió el homicidio, a escasos pocos metros se encuentra la embajada de Francia (carrera 11 # 93-12), la de España (calle 92 # 12-68), y la de Países Bajos (carrera 13 # 93-40).

Por su parte, la embajada francesa anunció que la persona asesinada es un ingeniero de 45 años que se encontraba de “misión” en Bogotá para el grupo de defensa y tecnología Thales, en momentos en que la ciudad alberga el salón Expodefensa, dedicado a la seguridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!