Se partió placa de cemento de una vía pública de Villa Alejandría

466 0
  • Hasta el momento, las autoridades distritales no han solucionado la emergencia que atemoriza a la comunidad. 

En la mañana de este lunes, moradores del sector de Villa Alejandría reportaron la caída de una placa de cemento en plena vía pública, lo que ocasionó un cráter de enormes proporciones y a su vez, incrementa el peligro para las personas que a diario transitan por esa zona de la ciudad.

Según Luis Molina, habitante del barrio, este hecho lo venían denunciando desde hace más de dos meses, pero hasta la fecha las autoridades pertinentes no se han pronunciado ni tampoco han buscado soluciones inmediatas para solventar la emergencia que tiene en alerta a los residentes de ese sector.

“Desde hace dos meses estamos denunciando la emergencia y aún la Alcaldía no ha hecho nada. Pedimos que nos escuchen y nos puedan brindar una solución. Por este sector hay muchos niños y personas de la tercera edad que indudablemente corren peligro. Tenemos hasta miedo de parquear nuestros carros por esta vía”, aseguró Luis Molina, residente de Villas Alejandría.

De igual forma, agregó que “los carros recolectores de basura tampoco pasan por ahí, puesto que temen en ingresar a la zona, ya que el pavimento podría hundirse más, lo que ocasionaría una tragedia”.

En 2014, la misma calle que presenta la problemática, se ‘tragó’ un camión recolector de basura. En ese momento, las placas cedieron por el peso del vehículo, lo que provocó que cayera a un agujero profundo. Según lo acontecido para esa época, dos trabajadores sufrieron fuertes heridas al quedar en medio de la tierra y de una tubería.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!