Varios municipios del Magdalena estarán sin luz este lunes

422 0
  • Según Electricaribe, se  realizarán trabajos en la subestación El Copey lo que obligará a la suspensión del servicio.

La empresa Electricaribe anunció que el próximo 2 de diciembre seis municipios del Magdalena y algunos de las jurisdicciones del Cesar y Bolívar no contarán con el servicio de energía debido a unos trabajos que se llevarán a cabo en la subestación El Copey.

De acuerdo con la entidad, las obras iniciarán a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde. Además, indicaron que por protocolo de seguridad se ven obligados a suspender el servicio en poblaciones de Cesar, Magdalena y Bolívar.

Los municipios afectados en el Magdalena son: Algarrobo, El Difícil, Nueva Granada, San Ángel, El Banco y Guamal.

Mientras que en el Cesar estarán sin energía en El Copey, Pailitas, Tamalameque, Bosconia, Astrea, Chimichagua, El Paso y los corregimientos del sur del Valledupar Caracolí, El Perro, Guaimaral, Los Venados y Cuatro Vientos.

En Bolívar: El Peñón, San Martín de Loba, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, Arenal del Sur, Morales, Norosí, Tiquisio, Río Viejo, Altos del Rosario y Regidor.

Por otra parte, brigadas técnicas estarán trabajando en las redes de energía que abastecen sectores aledaños en la vía al corregimiento de Mariangola a Caracolí,  en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!