“Santos y sus compadres políticos pretenden dar un golpe de estado a Duque”: Andrés Pastrana

363 0
  • Pastrana aseguró que, las inconformidades del pueblo y los problemas actuales provienen del mandato anterior. 

A través de su cuenta Twitter, el expresidente Andrés Pastrana señaló al exmandatario Juan Manuel Santos de querer fraguar un golpe de estado contra el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

“El Nobel de Paz #Odebrecht Juan Manuel Santos y sus compadres políticos pretenden dar un golpe de estado al presidente Ivan Duque  al exigirle que cogobierne con ellos”, publicó Pastrana sin mostrar pruebas que comprueben su comentario contra Santos.

Anteriormente, Pastrana se había pronunciado en un comunicado a la opinión pública en el que manifestó su respaldo al actual Gobierno en el marco de las movilizaciones ciudadanas.

De igual forma, afirmó que los problemas actuales y las inconformidades de los colombianos provienen del mandato anterior.

“A las marchas le sobran hoy elogios y paternidades. Pero es hora de admitir que la canasta de males que las motivó no tiene su origen en un año y medio de gobierno. Al contrario, la “mermelada” para los compadres políticos y la corrupción rampante le dejaron la olla raspada al presidente Duque”, manifestó en su momento el expresidente Pastrana en su comunicación.

Cabe recordar que, desde el pasado 21 de noviembre bajo la iniciativa de un paro nacional, el país ha realizado intensas protestas y movilizaciones, con el fin de expresar el rechazo hacia el Gobierno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!