En Fundación, capturan a un sujeto mientras portaba marihuana

410 0
  • Según las autoridades, transportaba cerca de 4.000 gramos de la sustancia alucinógena. 

En las últimas horas, la Policía del Magdalena logró la captura de un sujeto identificado como Yimer Castillo Sánchez, quien portaba cerca de 4.000 gramos de marihuana en el municipio de Fundación, Magdalena.

Según el reporte oficial, el procedimiento se llevó a cabo en la trocha que conduce de la “Bocatoma del acueducto” a la vereda Río Piedra de Fundación, cuando los uniformados observaron a un hombre que transitaba como tripulante en una motocicleta y al ser requerido por las autoridades le hallaron cuatro paquetes con envoltura plástica que al verificar era marihuana, por lo que procedieron con la aprehensión de Castillo Sánchez.

Ante el hecho, Yimer Castillo quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades recalcan que en audiencia, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Related Post

Una Santa Marta posible

Publicado por - 29 agosto, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza* Economía, obras, transparencia, estudios, análisis, información, rendición de cuentas, búsqueda de opciones y alternativas, urbanismo,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!