Carlos Vives recibirá premio Impacto Latino por promover el desarrollo de Santa Marta

490 0
  • Destacan su labor de promover el desarrollo en Santa Marta. 

El cantante samario Carlos Vives será reconocido en Nueva York con el Premio de Impacto Latino por su trabajo desde la Fundación Tras la Perla enfocado al desarrollo de su ciudad natal, Santa Marta.

El premio entregado por la Alianza de Impacto Latino con el apoyo de la oficina de Naciones Unidas UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) y UNOP ( Oficina de Naciones Unidas para las Alianzas), destaca a líderes que transforman positivamente la región.

Tras la Perla, una fundación creada por Vives tiene como objetivo promover mejoras en la calidad de vida de Santa Marta y su región potenciando un desarrollo sostenible. Uno de los proyectos bandera que impulsa el cantante samario es la recuperación del popular barrio Pescaíto.

En la cuarta versión de estos premios, el país ‘foco’ será Colombia, con el lema ‘país de oportunidades’. La ceremonia será el próximo 2 de diciembre en Nueva York donde se darán cita más de 300 líderes de la región, entre empresarios, artistas, académicos y líderes de gobierno.

Leer también: Carlos Vives entrega Ludoteca en Pescaíto

 

 

Vives será galardonado en el marco del Latino Impact Summit, una reunión de líderes hispanos que se celebra en la sede de Naciones Unidas.

“Este año queremos reconocer y exaltar el trabajo de líderes latinos que aportan desde diversos escenarios al crecimiento y desarrollo sostenible de las Américas”, informó en un comunicado Estefanía Grajales, directora de la Alianza de Impacto Latino, organizadora del evento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!