Presidenta de la Asamblea del Magdalena vuelve a recibir amenazas de muerte

515 0
  • Según la diputada, recibió un mensaje de un número desconocido donde le entregan detalles de su vida personal. 

En las últimas horas, la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, denunció que está siendo amenazada de muerte a través de mensajes en Whatsaap.

Según la diputada, el mensaje que proviene de una persona que se hizo pasar como ‘Fuerza anticorrupción del Magdalena’, la intimidó con asesinarla a ella y con atacar a uno de sus hijos con ácido. Además, recalcó que le entregaron detalles de su vida personal.

“He recibido en un mensaje a través de mi whatsapp una amenaza de una fuerza anticorrupción del Magdalena, donde me indican que me van asesinar a mí, a mis hijos, a mí madre, me dan detalles de mi vida personal, de mi familia, placas de los vehículos, direcciones de mi casa, la dirección donde viven mis hijos en Barranquilla, donde vive mi madre, me amenazaron con echarle acido en la cara a mí hija. Me piden guardar absoluto silencio y quiero hacer público este mensaje intimidatorio que me ha llegado a mi whatsapp del número 3007323143”, aseguró Claudia Patricia Aarón, presidenta de la Asamblea del Magdalena.

De igual forma, la dirigente política precisó que el hecho ya está siendo investigado por las autoridades, puesto que ya realizó todas las denuncias pertinentes ante la Fiscalía y todas las autoridades como Policía y Gaula.

Ante la situación, Aarón manifiesta que ha recibido el respaldo de entidades gubernamentales, incluso del Ministerio del Interior.

“He sido una mujer de muchas luchas, una mujer aguerrida, si Dios me ha puesto en este lugar es porque el pueblo así lo ha querido. Veo la política como un mecanismo que se puede hacer paz, sobre todo, en un departamento como el nuestro que tanto lo necesita”, expresó Aarón Viloria.

Cabe recordar que, en junio del presente año la diputada también fue amenazada de muerte, pero en esta ocasión dos sujetos la habrían abordado cuando se disponía a abandonar su recinto de trabajo.

.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!