¿’Los Simpson’ estarían llegando a su fin después de 30 años?

413 0
  • Según el compositor del ‘intro’ de la serie, esta sería la última temporada. 

Ina de las series más animadas del mundo ‘Los Simpson’ está cerca de llegar a su fin después de 30 años, así lo aseguró el músico  Danny Elfman, compositor de la icónica canción de la trama.

“Por lo que he oído, va a llegar a su fin”, indicó el compositor en una entrevista recogida el diario británico The Guardian.

Agregó que, “no lo sé con certeza, pero he oído que estará en su último año”, el artista nominado en cuatro ocasiones a los Óscar de la academia de cine estadounidense.

Los ‘Simpson’ que fue creada por el dibujante Matt Groening, es la serie de televisión más longeva del mundo.

Inició en 1987 como una sección en un programa de entretenimiento de la cadena norteamericana Fox, dos años después obtuvo un espacio individual de treinta minutos.

Por su parte, Al Jean, ‘showrunner’, quien pertenece a la producción de la serie desde 1992, respondió a la insinuación que reveló el músico está semana y aseguró que ya están trabajando en la temporada 32 y no tienen planes de culminarla.

“Sin irrespetar al señor Elfman, estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”, sostuvo el productor de la familia amarilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!