Alcalde de Ciénaga deberá pagar millonaria deuda que adquirió en 2015

433 0
  • Juez ordenó que Edgardo ‘Nene’ Pérez debe saldar una cuenta por $1.236 millones.

Nuevamente el alcalde de Ciénaga, Edgardo ‘Nene’ Pérez Díaz está en el ojo del huracán, en está ocasión es acusado por el empresario Carlos Felipe Rendón de no pagarle un préstamo que le hizo en septiembre del 2015 por $1.200 millones, cuando se encontraba en su campaña electoral.

Según el abogado José Noguera, representante del demandante, Pérez Díaz se le prestó dicha cantidad de dinero para su campaña a título personal; sin embargo, hasta la fecha no ha se ha hecho responsable del compromiso monetario.

“No sabemos que hizo el señor Pérez Díaz con el dinero que se le prestó, si la utilizó para su campaña, si fue a título personal como el manifiesta, lo que si deja en duda es adquirir $1.200 millones a título de préstamo en plena campaña electoral”, aseguró Noguera en diálogo con el medio local Opinión Caribe.

Asimismo, indicó que el convenio en realizó en Barranquilla y con fecha de vencimiento para el 3 de abril del 2019, fecha en la que supuestamente, se haría el pago total de la deuda.

José Noguera, afirmó que ante la negación del mandatario municipal de cancelar el dinero, se le interpuso una demanda ejecutiva con el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Ciénaga, donde la juez que lleva el caso ordenó que Edgardo Pérez tendrá que pagar inmediatamente la suma de dinero, pero este apeló, por lo que se espera la decisión final del togado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!