Ardió en llamas restaurante en el norte de Barranquilla

434 0
  • Según la Alcaldía, la conflagración  fue atendida en 20 minutos. 

Un fuerte incendio se registró en la mañana de este jueves en un restaurante, en la calle 98 con carrera 52B, al norte de Barranquilla, en Centro Comercial Luxury Plaza, a la altura de Buenavista I.

Alrededor de cuatro máquinas y 30 bomberos de las estaciones Circunvalar y 11 de noviembre, atendieron la emergencia que creó pánico en la comunidad y afectó a varios locales comerciales.

“Era un humo muy denso y la comunidad estaba muy alterada”, aseguró el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

Por su parte, la alcaldía de la capital del Atlántico, resaltó el trabajo oportuno de los organismos de riesgo, quinees atendieron a tiempo la conflagración que se presentó en el sector de Buenavista I.

“Gracias a la oportuna activación del Sistema Distrital de Emergencias con 4 máquinas y 30 bomberos, 3 ambulancias con paramédicos, 14 orientadores y 15 policías de tránsito, la situación se controló en 20 minutos”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, las autoridades confirmaron que el hecho dejó una persona herida, quien tuvo que ser trasladada a la clínica Altos de San Vicente por golpes en el pecho y la cabeza.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!