A la cárcel presunto responsable del robo de un bus en Bogotá durante protestas

463 0
  • El señalado aceptó su responsabilidad en el hecho ocurrido el pasado 22 de noviembre, cuando tras el robo del bus fue saqueado un supermercado Ara. 

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 19 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Ricardo Alfonso Galvis Martín, por los delitos de hurto calificado y agravado, y perturbación en servicio de transporte publico oficial o colectivo.

Galvis Martín en audiencia pública aceptó su responsabilidad en lo ocurrido el pasado 22 de noviembre, cuando aprovechó las protestas que habían en la ciudad para hurtar un bus del SITP, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, y luego lo estrelló contra un supermercado, lo que sirvió para que muchos de los manifestantes entraran al lugar y robaran mercancía de los estantes.

El hecho quedó registrado en video, cuando más de 10 encapuchados ingresan al lugar, sin embargo, la Fiscalía no se ha pronunciado sobre algún otro capturado de los vándalos que participaron en el hecho delictivo contra el supermercado.

El caso fue conocido por un fiscal de la Estructura de Apoyo, de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la policía judicial Sijín logró la captura del investigado este 27 de noviembre.

Related Post

Y ahora la pornomiseria.

Publicado por - 26 abril, 2020 0
En las calles están regados como el virus mis hermanos los miserables tratando de quebrar el infame y doloroso juego…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!