Policía capturó a un menor de edad por hurto en la Zona Bananera

404 0
  • El adolescente lesionó a dos mujeres, hurtó varios elementos de valor y causó daños en bien ajeno.

Uniformados de la Policía de departamento, aprehendió a un adolescente de 17 años por haber hurtado elementos de valor dos mujeres en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera.

Según las autoridades, el procedimiento judicial se desarrolló cuando los efectivos realizaban acciones de control en el barrio San Fernando, donde observaron una aglomeración de personas manifestando que un hombre estaba robando a dos mujeres.

De manera inmediata, lo agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y una cuadra más adelante estaba una mujer que resultó lesionada con arma blanca en la pierna izquierda tras forcejear con el delincuente que intentó quitarle sus pertenencias.

Tras cometer el acto con la femenina, el delincuente persiguió a su acompañante quien ingresó a una vivienda para evitar ser robada; sin embargo, este logró ingresar de manera violenta al inmueble donde se encontraba una anciana de 89 años, intimidó a la víctima con un cuchillo y destruyó varios objetos de la vivienda.

Ante la situación, los uniformados desplegaron un operativo y en medio del forcejeo, redujeron al desconocido para poder capturarlo y así dar fin a la alteración de orden público que estaba provocando en  el sector.

Al requisar a este joven e identificarlo se percataron que era un adolescente de 17 años de edad, hallándole dos armas blancas, dos celulares, siendo dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Ciénaga, Magdalena, por los delitos de violación de domicilio, hurto calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!