Bio Koko, el emprendimiento colombiano que está ‘rompiendo’ el mercado internacional

458 0
  • Para el 2020 será exportada a México, Canadá, Estados Unidos y Europa.

Bebidas con cristales de coco, una apuesta poco convencional que ha ganado terreno con gran aceptación en el mercado nacional e internacional. Se trata de Bio Koko Drink, un emprendimiento con sello 100% colombiano que a partir de 2020 se expandirá hacia otros continentes.

“Es una alternativa diferente a lo que encuentras en el mercado, es una bebida refrescante, baja en calorías y es un emprendimiento 100% colombiano”, señaló Luis Miguel Verbel, socio y gerente general de Bio Innova, empresa productora de la bebida.

Esta bebida que se asemeja a la popular agua con cristales de sábila que ha estado de moda en el mercado en los últimos años, nace luego de la experiencia de primera mano de uno de los socios de la marca con la nata de coco, insumo popular en Asia.

Bio Koko Drink toma su nombre del nombre técnico de la nata de coco: biocelulosa.  Coco con ‘k’, fue escogido por temas estéticos.

Actualmente este emprendimiento colombiano se encuentra en las vitrinas de Café Tostao (Bogotá, Medellín y Cali), Starbuks, Éxito, Carulla, Alkosto, Salas VIP de Latam, Tiendas Altoque de Terpel, PriceSmart. A nivel internacional ya está en Perú y Chile.

Esta marca ha pasado de producir 10.000 unidades por mes a 180.000 en tan solo cuatro años, tras su lanzamiento en 2016, teniendo un acelerado crecimiento en el mercado y gran aceptación.

Para el 2020 ya tienen listas las exportaciones a México con 15.000 unidades y trabajan para llegar a países como Canadá, Estados Unidos y Europa, con cerca de 500.000 unidades mensuales.

Related Post

No más Duques

Publicado por - 27 abril, 2022 0
Por Jorge Enrique Robledo  Aunque se desviva por ocultarlo, es notorio que Federico Gutiérrez quiere ganar las elecciones para seguir con…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!