Así se movilizarán en Santa Marta durante la segunda jornada del paro nacional

423 0
  • Las marchas terminarán con un ‘velatón’ en el Parque de los Novios. 

Luego de que el Comité del Paro Nacional se levantara de la mesa de diálogo el pasado 26 de noviembre, los líderes declararon una convocatoria a una nueva marcha multitudinaria para este miércoles.

“Hoy tendremos movilizaciones, cacerolazo al mediodía y un velatón”, informó Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, uno de los sindicatos más poderosos.

Ante este nuevo llamado, las directivas de la CUT en el Magdalena, afirmaron que los sindicatos en Santa Marta y Cíenaga no serán ajenos a la convocatoria, por lo que saldrán en la tarde de este miércoles a recorrer las calles de la ciudad.

Tanto en Santa Marta como en Ciénaga, la movilización iniciará a las 4:00 de la tarde y tendrá un recorrido por las principales avenidas. La marcha terminará con una ‘velatón’ en el Parque de los Novios.

“Hemos definido como comando del Paro que nos reuniremos en Santa Marta en la calle 30 con carrera 19, barrio El Pando. Desde allí nos movilizaremos en sentido norte por la avenida de El Ferrocarril hasta llegar a la calle 22, para culminar en el Parque de los novios, ahí finalizaremos a eso de las 6 de la tarde. En Ciénaga las fuerzas democráticas locales también se han organizado”, sostuvo Ángel Manjarrés Correa, presidente de la CUT Magdalena.

Tras conocerse este nuevo paro, las autoridades desplegaron un acompañamiento a los manifestantes con 300 uniformados, quienes esperan que estas movilizaciones se vuelvan a llevan a en completa normalidad y sin alteración del orden público.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!